Términos y condiciones

  1. El presente contrato le permite hacer uso de esta página web, por favor léalo detenidamente. Al utilizar, ver, transmitir, almacenar o utilizar de cualquier otro modo esta web, los servicios o las funciones en ella ofrecidas y/o los contenidos de la misma, usted acepta cada uno de los términos y condiciones que se indican a continuación.
    Si tiene cualquier duda, por favor contacte con info@eventsol.es o utilice nuestro formulario de contacto.
    En caso de que un tribunal con competencia jurídica determine que alguna cláusula de los presentes términos es inválida, dicha invalidez no afectará a la validez del resto de las cláusulas de los presentes términos, las cuales continuarán siendo válidas.
  2. La información que proporcione sobre su persona, sólo será utilizada por Autosol de acuerdo con la Política de Privacidad de cada individuo. Su edad y responsabilidad declara y garantiza que tiene como mínimo 18 años y posee la capacidad y derecho legal para celebrar el presente Contrato y para utilizar la web de acuerdo con los términos y las condiciones aquí especificadas.
  3. Es importante revisar detenidamente los detalles de la reserva al recibirla. Si desea cancelar o cambiar la reserva más tarde, no tendrá coste alguno si ésta se realiza al menos 48 horas antes de la misma .Las reservas no pueden modificarse en las 48 horas previas al traslado, sólo se realizarán excepciones si hay un cambio en los detalles del vuelo. En caso de querer modificar o cancelar su reserva, es imprescindible que recibamos la confirmación por e-mail o por correo de la persona que realizó la reserva. Solo aceptaremos la confirmación de la persona que realizó la reserva original.
  4. El pago completo del precio del transfer se realiza en el momento de la reserva vía Paypal o directamente al conductor una vez contacte con él en el aeropuerto de conformidad a la reserva efectuada.
  5. Nos debe informar sobre cualquier solicitud especial en el momento de efectuar la reserva. Haremos todo lo posible para cursar todas las solicitudes de este tipo sin embargo no podemos garantizar que se cumplan y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted si no se cumplen. Le será comunicada en caso de no ser cursada.
  6. Cuando por motivos de fuerza mayor tenemos que cancelar o cambiar cualquier servicio debido a circunstancias imprevisibles más allá de nuestro control Autosol no hará frente a ninguna indemnización. Entre tales circunstancias se incluyen, sin carácter taxativo, accidentes y retrasos relacionados; marchas de protesta no planificadas; manifestaciones y disturbios organizados; operaciones policiales; peligros en la carretera imprevistos; actividad terrorista y sus consecuencias, o la amenaza de tal actividad; revuelta; el acto de cualquier gobierno o cualquier otra autoridad nacional o local; litigio industrial; desastre natural o nuclear; incendio y condiciones meteorológicas adversas u otros acontecimientos parecidos que queden fuera de nuestro control.
  7. Cuando en la recogida de los clientes en el aeropuerto se produzcan más de 3 horas de espera a causa de retraso en los vuelos, se facturará un servicio “no-show” además del servicio que se realice a la llegada del cliente.
  8. A la llegada de un vuelo se espera al cliente 1 hora máximo a menos que éste contacte con el conductor o con Autosol para informar de su retraso.
  9. El importe de la facturación por “no-show” en el aeropuerto será el servicio mínimo estipulado del vehículo solicitado.
  10. si es full-credit o en caso contrario qué es lo realmente solicitado. En este último caso, cuando el cliente solicite extras se entenderá que la agencia no se hace cargo y que deberá ser abonado el servicio requerido por el mismo cliente, previa aceptación de los precios de los servicios ofrecidos.
  11. Para contabilizar las horas y los kilómetros de los servicios a disposición se partirá de lo siguiente: las horas y kilómetros empezarán a contar desde la hora y el lugar contratado con la agencia y/o el cliente, y finalizarán en el lugar donde concluya el servicio y el cliente abandone el vehículo. El precio de aquellas disposiciones (4 horas) que su lugar de inicio sea distinto a Málaga capital, Torremolinos o Benalmádena incrementarán su precio con el del importe del traslado hasta el lugar convenido como recogida.
  12. Los traslados desde la zona Torremolinos – Cádiz, que se efectúen a Málaga capital en vez de al aeropuerto, tendrán un suplemento de 9.91 € en Coche Normal; 11,89 € para la Ranchera; 12.88 € para Mercedes Clase E/Monovolumen/Audi A-6; 15.86 € para Mercedes Clase S y 14.87 € para Minibuses, todos más I.V.A.
  13. Los servicios con idioma suponen un incremento en la tarifa del 15% sobre el total del servicio.
  14. Las cancelaciones de los servicios se efectuarán mediante fax y con un tiempo de antelación de 24 horas si el servicio es fuera de la Comunidad Andaluza, 6 horas si el servicio es fuera de la provincia de Málaga y 3 horas si el servicio es dentro de la provincia de Málaga. En el caso de no realizarlo de esta forma se facturará el servicio completo.
  15. Las cancelaciones de los servicios usando el sistema de reservas de la web se podrán hacer hasta 24 horas antes de la primera fecha de su traslado. En caso de Pago al conductor, la cancelación no tiene coste alguno para el cliente. De otro modo si su reserva fue pagada usando Paypal, se retendrá un 20% del total como gastos de cancelación.
  16. Según el R.D. 1428/2003 de 21 de noviembre del Reglamento General de Circulación, queda prohibido circular con menores sin utilizar un sistema de sujeción homologada y adaptado a su talla y a su peso, por tanto aquellos clientes que no traigan su silla de bebé homologada o no sea solicitada con antelación por la agencia (Indicando el peso o la edad aproximada del menor), nos veremos obligados a no realizar el servicio, sin perjuicio de facturar el mismo por completo.Los servicios solicitados con silla de bebé tendrán un incremento de 5.00 € I.V.A. incluido por cada silla solicitada.
  17. Así mismo, siempre que un menor viaje en cualquiera de nuestros vehículos, éste contará como una plaza, al igual que el resto de personas, no pudiendo en ningún caso superar el máximo de plazas permitido para cada categoría de vehículo (4 en el caso de coche estándar, ranchera, monovolumen y mercedes, y 7 en caso de minibús).
  18. EQUIPAJE: Como pasajero puede llevar una maleta estándar de equipaje facturado de hasta 32 kg (70,5 lbs), máx. 158 cm (62 pulgadas) largo+ancho+alto y 1 bolso de mano de máximo 55 x 25 x 35 cm (LxAnxAl) y un peso de 18 kg (40 lb) máx. por persona. La suma de las dimensiones de su equipaje de mano no podrá exceder de 115 cm (45 pulgadas), incluyendo las ruedas. Autosol les aconseja prestar atención al hecho de que los maleteros de los coches sedán puede contener no más de 2 maletas de equipaje facturado. En caso de viajar con dos o más compañeros, o si desea llevar equipaje que exceda la franquicia gratuita, Autosol recomienda reservar otra categoría de coches, como un station wagon, en lugar de un auto sedán.
  19. Para evitar posibles problemas en la realización de los servicios, recomendamos que para los clientes con mucho equipaje (Maletas, palos de golf ó exceso de equipaje normal) deben solicitar ranchera, monovolumen ó minibús, según necesidades, dado que el resto de coches tiene un maletero normal. De producirse el problema, seria el cliente quien tendría que pagar un coche suplementario, salvo aceptación de la agencia.
  20. El horario para notificación de cancelaciones o modificaciones será de 8 de la mañana a 20 horas.
  21. Cuando se reenvíen servicios ya recibidos por Autosol y no se especifique claramente este hecho en el fax o e-mail de petición, la agencia/el cliente se hará responsable de las posibles duplicaciones que acarree dicho reenvío, siendo facturadas cada una de ellas.
  22. Todos los vehículos de Autosol poseen libro de reclamaciones a disposición de cualquier cliente que lo solicite, documento que será indispensable para la tramitación de posibles reclamaciones.
  23. Autosol implanta y completa su flota con dispositivos de localización GPS, así mismo Autosol enviará un reporte a toda agencia/cliente que así lo solicite, donde fehacientemente se detalla localización, ruta, velocidad del vehículo o tiempo de espera. Dicha información podrá ser solicitada por la Agencia/Cliente hasta 30 días siguientes a la realización del servicio y será indispensable para cursar cualquier reclamación.
  24. El plazo para realizar reclamaciones de los traslados solicitados a Autosol será de 30 días a contar desde la fecha que se realizó el servicio.
  25. En caso de que el cliente opte por utilizar otro medio de transporte, no impedirá que el mismo sea facturado íntegramente como servicio completo.
  26. Podemos modificar estos términos y condiciones cuando lo consideremos oportuno y publicar la nueva versión en nuestro sitio web; una vez hecho esto, todo uso de nuestro sitio web se regirá por esa versión. Debe revisar los términos y condiciones publicados en el sitio web regularmente. Los términos que rigen la adquisición de cualquier servicio serán los términos vigentes en el momento en que efectúe su solicitud.
  27. Para cuantas dudas puedan surgir sobre la aplicación o cumplimiento del presente contrato, los otorgantes se someten de manera expresa a los Tribunales de TORREMOLINOS, renunciando a cualquier otro fuero que pudieran corresponderles.
  28. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos sobre la incorporación de sus datos personales a los ficheros responsabilidad de AUTOSOL S.C.A. autorizando a ésta al tratamiento de los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la solicitud del servicio demandado. El cliente tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la prestación del servicio y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de la relación PROVEEDOR/CLIENTE. El cliente podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a AUTOSOL S.C.A., mediante carta, fax (+34 952 384 030) ó email (info@eventsol.es) dirigida a: AUTOSOL S.C.A., Calle Antonio Nebrija 37 de Torremolinos ( Málaga ) ESPAÑA.

También puede leer nuestra Clásula de Privacidad.